Accros Information Technology

CONSULTORÍA Y SERVICIOS DE OUTSOURCING

PROYECTOS DE INTEGRACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

La externalización garantiza la oportunidad de ser más productivas y eficientes, y canalizar sus estrategias para ser más competitivas y exitosas, permite a las empresas concentrar esfuerzos en sus actividades centrales, al mismo tiempo que disminuyen los riesgos y aprovechan al máximo todas las sinergias y oportunidades.

Hasta hace unos años la principal ventaja del Outsourcing o externalización de servicios, era la reducción de costes, y aunque sigue siendo una de ellas, ha sido relegada por la necesidad de las empresas de acceder a recursos muy especializados y escasos en e actual panorama laboral.

La Transformación digital de las empresas ha generado un aumento de la necesidad de especialización para proyectos más complejos.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS CON ACCROS

  • Recursos especializados: Contamos con un experto departamento de selección ágil en el reclutamiento de nuevo talento a nivel nacional e internacional.
  • Formación continua. Accros se apoya en su experiencia en la Formación para ampliar los conocimientos de manera continua de las herramientas que el cliente demande a  los recursos desplazados, aumentando la calidad de su talento.
  • Reemplazo de canidatos. Si un perfil no encaja con lo esperado, Accros se compromete a su sustitución en el mínimo tiempo posible. Así mismo Accros sustituirá los periodos de vacaciones y posibles bajas laborales de los técnicos desplazados en el cliente.
  • Ahorro de costes. Todo lo anterior redunda en un ahorro de costes por parte del cliente, además de minimizar el riesgo de rotación de la plantilla.

La fuga de conocimiento que implica la rotación del perosonal es el talón de aquiles de las empresas en sus departamentos tecnológicos. Accros cuenta con un muy bajo ratio de rotación de los recursos en cliente, procuramos garantizar que las personas allí destinadas se impliquen hasta la finalización del proyecto

La demanda de trabajadores cualificados en ciertas tecnologías hace que se produzca una escasez de recursos, con unos tiempos de incorporación demasiad altos. Por ello los sistemas de reclutamiento y selección de personal debe no solo buscar en el mercado nacional, sino ampliar horizontes y rastrear posibles candidatos a nivel internacional.