Formación Online por Sectores

FORMACIÓN SECTORIAL

TODOS LOS TRABAJADORES CON AL MENOS UN AÑO DE ANTIGÜEDAD TIENEN DERECHO AL MENOS A 20 HORAS DE FORMACIÓN

En la normativa laboral aparece desde año 2012 el derecho a 20 horas anuales de formación acumulables para todos los trabajadores que llevan más de 1 año contratado.

Cada año, Trabajo recauda unos 2.000 millones de la cuota para formación, un 0,7% de la base de cotización, que debe emplearse obligatoriamente para la formación de los trabajadores.

Esta formación es algo que todos  los sectores económicos deberían poner en marcha y que todavía muchas empresas independientemente de su tamaño no llevan a cabo.

El perfeccionamiento laboral se producen con la facultad de nuestros trabajadores en la mejora de sus capacidades, y esta es solo posible con la formación.

DESDE ACCROS LE OFRECEMOS UNA OFERTA DE CURSOS BONIFICABLES ESPECÍFICOS DE SU SECTOR.

HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN Y TURISMO.

El nivel formativo de un gran número de trabajadores de los establecimientos de restauración presenta en la actualidad cierto deficit, debido en gran parte, a que muchos de ellos proceden de otros sectores. Para ofrecer un servicio óptimo, rquieren formarse en distintas áreas algunas de obligado cumplimiento como como la de atención al cliente, servicio profesional, conocimiento de los productos a ofrecer, etc…

  Ver Oferta Formativa…

wine-1952051_640

FARMACIA

Todo trabajador en activo que desempeñe su actividad en el sector privado y cotice en el régimen general de la Seguridad Social puede beneficiarse de la formación bonificada sin coste para su empresa.

Proponemos una serie de acciones formativas que fomenten la calidad y los conocimientos de los empleados de Farmacia.

Ver Oferta Formativa…

pharmacy-4496871_1920

TELECOMUNICACIONES

Una de las sectores en dondeformar de manera continua a sus traajadores, es el sector de las Telecomunicacines.

El continuo avance y aparición de nuevas tecnologías hace que el no estancar a nuestra plantilla se haga imprescindible.

Disponemos de un amplio catálogo de acciones formativas dirigidas a los trabajadores de este sector

Ver Oferta Formativa…

typing-690856_19203

INGENIERÍA

Otro de los sectores en donde los departamentos de formación deben hacer un esfuerzo en que sus plantillas no queden obsoletas

Tenemos un plan formativo que se adecua a las necesidades de las empresas de Ingeniería

Ver Oferta Formativa…

technology-3402365_1920

COMERCIO

Es en este sector dónde las formación ha quedado olvidada. cada año millones de euros destinados a la formación de este sector, quedan sin utilizarse.

Proponemos una serie de acciones formativas generalizadas para cualquer actividad de este sector y una serie de cursos específicos.

Ver Oferta Formativa…

business-888146_1920

OFICINAS

Englobaremos aquí Asesorías, Corredurías de Seguros y Oficinas en general.
 
Proponemos una serie de acciones formativas generalizadas para las personas destinadas en oficinas así como un estudio del sector para poder ofrecerle una de cursos específicos.

Ver Oferta Formativa…

chairs-2181960_1920